Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.11.2015

El joven futbolista ha sido uno de los hombres que el técnico de Vilagarcía de Arousa ha estado probando esta semana para suplir la baja, por sanción de Edu Ramos. El doble pivote que Sampedro viene usando en los partidos, podría verse copado por dos jugadores de la cantera como Núñez y Adri, si bien éste en declaraciones en rueda de prensa, ha indicado que «sí, el entrenador ha estado probando durante la semana a varios jugadores, y entre ellos, estoy yo. Hay que esperar a ver cual es la decisión que toma el domingo. A ver si puedo tener la suerte de jugar«, indicó Gómez.

Sobre si se ve jugando en Montilivi, el conquense aseveró que «en este equipo nunca se sabe. Es tan competitivo y todos a un nivel tan alto, es complicado entrar. A priori uno siempre quiere pensar que va a entrar, pero es dificil y solo queda esperar a ver qué es lo que decide el míster«, comentó en rueda de prensa.

Sera un partido especial tanto para Girona (que no ha ganado en casa) como para el Albacete (que no ha ganado fuera), por lo que, si no hubiera empate, la racha de uno de los dos equipos, se ‘rompería’ a favor de catalanes o manchegos, dejando el camino del otro en la misma vía (de la derrota): «siempre soy optimista. Pensar siempre que vamos a ganar. Además, viendo que el equipo siempre da el 100%, y aunque algunas veces no estamos en la misma dinámica, siempre soy optimista y digo que vamos a ganar. Luego ya lo que pase…«, dijo esta mañana.

Sobre el rival, y el conocimiento que Adri tiene sobre el Girona de Machín, Gómez dijo que «la gente no tiene esa perspectiva de ellos. A mí me gusta mucho como juegan; tienen un sistema que no se da habitualmente y es difícil de controlar. Suelen jugar con una línea de cinco y muchas variantes; no soy yo del Girona como para decir cómo juegan. Pero siempre es difícil pararlos«, comentó el jugador ex de La Roda.

En último término, Adri Gómez dijo en sala de prensa sobre su posición ideal que «me gusta trabajar para el entrenador y el equipo. Que vea el entrenador donde puedo dar mayor rendimiento. Yo quiero jugar donde sea«, concluyó el conquense su comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.