El RÉCORD anotador de Javi Paredes. Esta es su mejor temporada

Lleva 2 goles

Javier Paredes es a día de hoy en el defensa más goleador del Albacete Balompié y además ya no solo en su demarcación sino que con sus 2 goles anotados en las 12 jornadas que ha disputado es el tercer máximo goleador del equipo, superado por: Rubén Cruz (5 goles) y Jona (3 goles). De mismo modo tiene los mismos goles que César Díaz y Portu.

El registro anotador de Paredes esta temporada llama más la atención si lo comparamos con sus registros en su carrera deportiva, y es que el asturiano lleva en las 12 jornadas que ha jugado esta temporada los mismos goles que ha marcado a lo largo de sus 16 años como futbolista profesional.

Su primer gol fue con el Real Oviedo, temporada 2000/2001, y se lo marcó al Real Murcia en Segunda División. Su gol dio el empate a los carbayones (1-1). Mientras que su segundo gol y último hasta esta temporada, sería con el Real Madrid Castilla, temporada 2003/2004, frente al Atlético B en Segunda B.

Desde el 9 de noviembre de 2003 llevaba Javier Paredes sin marcar un gol y ha sido llegar noviembre de 2015 y ponerse a marcar. Dos goles en apenas tres jornadas para un lateral que llevaba 4.375 días sin lograr un tanto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario