El semáforo del Albacete 1-0 Elche

Por Sergio López

ROJO. UNA VEZ MÁS, PÉSIMO ARBITRAJE EN EL BELMONTE.

En esta ocasión, David Medié Jimenez, colegiado catalán,fue el responsable de sacar de quicio a todo el mundo. Primero a los jugadores, que vieron como el árbitro sacó hasta 10 tarjetas amarillas, y una roja. 6 de ellas fueron para los locales, junto con la roja a Núñez. No es el primer árbitro que sale pitado del Belmonte, y es que en lo que va de temporada los árbitros en el feudo manchego salen casi siempre con sonoras pitadas.

NARANJA. DIEGO BENITO

Mucho se había hablado con la presencia de Diego Benito en el 11 de Sampedro y nunca se producía. En el partido frente al Elche, sorprendiendo a todo el mundo, Diego Benito salió de inicio junto con Edu Ramos en el centro del campo. Mostró algún detalle de su calidad, pero se le notó falto de minutos y de confianza en si mismo. Con la expulsión de Núñez, fue el sustituido en lugar de Pulido. El madrileño quizás no aprovechó al máximo su oportunidad. La gente le quiere y esperemos que pueda volver a tener otra oportunidad y porque no, que consiga tener continuidad.

VERDE. QUÉ BONITO ES GANAR ASÍ.

Cuando más imposible parecía, con la primera parte del equipo, con la expulsión de Núñez, cuando todo parecia indicar que incluso el Elche se llevaría los 3 puntos del Belmonte, llegó Samu, recordando a todos aquella épica jugada en el partido frente al Sestao para poner un centro en esta ocasión a Jona y poner el 1-0 en el marcador en el 84. Tal y como dijo Sampedro en rueda de prensa, hay ocasiones en las que las formas son mas importantes que los 3 puntos, y es que en este caso, ganar como se ha ganado, es un golpe de moral muy positivo para los jugadores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario