Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.11.2015

ROJO. LA IRREGULARIDAD DEL ALBA.

El Albacete, como ya tiene acostumbrada a la hinchada, es capaz de lo mejor y de lo peor. Es capaz de ganar en casa a equipos como Almería o Córdoba, capaz de lograr hasta en dos ocasiones dos rachas consecutivas de 7/9 puntos, y también es capaz de perder en casa frente al Tenerife. Los de Luis Cesar no completaron un buen partido, tampoco lo hizo el Tenerife, pero los isleños aprovecharon los errores defensivos de los blancos y se llevaron 3 puntos a las Islas Canarias.

NARANJA. EL GOLAZO DE PAREDES.

El lateral izquierdo del Alba Paredes volvió a anotar un gol en partido oficial, 2 semanas después de marcar el último. En aquella ocasión, el tanto sirvió para lograr un punto en Mendizarroza. En el día de ayer, el gran gol del maño al filo del descanso, únicamente sirvió para ilusionar a la hinchada de cara a la segunda parte. Ilusión que se fue al traste a falta de 10 para el final cuando Suso Santana logró el 1-2 en una jugada desafortunada en la defensa blanca.

VERDE. LA BUENA ENTRADA DE NUEVO.

La pasada semana se superaron los 8500 espectadores en el Carlos Belmonte con la visita del líder, pero 1000 de ellos eran seguidores del Córdoba. En el día de ayer la entrada volvió a sobrepasar la barrera de los 8000 y en esta ocasión no hubo tanta afición visitante. 8.111 espectadores ocuparon sus butacas en el campo en un horario de sábado por la tarde, que no viene siendo habitual una gran entrada. La gente estaba ilusionada con la posibilidad de lograr 10 de 12 puntos posibles y además, de poder romper una estadística de hace ya varías temporadas: la posibilidad de ganar dos partidos consecutivos en el Belmonte.