Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 25.11.2015

Entrevista de 5MaselDescuento con Córcoles, jugador del Albacete Balompié:

QUERÍA VENIRSE AL ALBACETE
Desde el primer momento aunque suelen alargarse las negociaciones, era donde yo quería venir. Tuve más ofertas de Segunda pero eso lo lleva mi representante aunque mi familia y yo queríamos estar aquí.

SUPERADA LA LESIÓN, ESPERA COGER IMPORTANCIA EN EL EQUIPO
Menos mal que dejamos atrás la lesión, se ha alargado más de lo que pensaba. Ahora trabajo al máximo para poder estar al 120% y al nivel que quiero estar.

LE GUSTA LA PLANTILLA QUE HAY
Hay que ir partido a partido, cuando uno quiere algo es más complicado acercar el futuro aunque una de las cosas por las que vine aquí fue por la plantilla de este equipo, veía cómo jugaban la pasada temporada y se ha hecho una gran plantilla. Hay un sistema de juego muy bueno donde trabaja Luis César y muy contento de poder estar aquí.

Me gusta mucho el juego del Alba; ya lo decía la pasada temporada. Hay que tener la pelota, muchas ocasiones de gol, hacer correr al rival… hay una gran plantilla en todas las líneas, entre lo que había y lo que se ha traído hay una gran plantilla para hay que ir semana a semana.

LO IMPORTANTE PARA EL ALBA ES CONSOLIDARSE EN LA CATEGORÍA
Uno siempre quiere estar lo más arriba posible, el año pasado el Alba se salvó por méritos propios y este año hay que consolidarse en la categoría. Hay que salvarse y después ya se verá, vivir el presente pero esta Segunda división es una de las mejores categorías del mundo, un gran escaparate para todos y a ver hasta dónde podemos llegar.

MÁS AÑOS DE CONTRATO Y PROYECTO AMBICIOSO DE FUTURO
Tengo ésta y otra temporada más con opción a otra. Una de las cosas por las que vine fue por el proyecto, el estilo del entrenador, el equipo… y están haciendo las cosas bastante bien desde arriba. Quieren hacer un equipo fuerte en la categoría, es un proyecto bueno, bonito y con aspiraciones.

VALORACIÓN DE LA CIUDAD Y LA AFICIÓN DEL ALBA
Estoy muy contento en la ciudad, nos gusta bastante. Tengo a mi familia cerca, y la afición quiere que gane su equipo siempre, tenemos que ir todos unidos para poder conseguir cosas.