Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.11.2015

Entrevista de 5MaselDescuento con Cristian Portugués, Portu:

SE ENCUENTRA BIEN Y LA SEGUNDA DIVISIÓN ESTÁ MUY IGUALADA
Me encuentro muy bien desde el principio. Se han visto buenos partidos contra grandes rivales, nosotros pensamos en cada fin de semana, cualquiera te puede ganar y con cualquiera puedes ganar. Esta Liga está muy igualada y aquí ganando 2 partidos te metes arriba y perdiendo 2 vuelves a estar abajo. Este año no hay 4-5 equipos que destaquen, estamos todos en la lucha y eso es mucho mejor.

LA PASADA TEMPORADA AYUDÓ MUCHO A HACERSE CON LA CATEGORÍA
Al principio muchos jugadores y yo éramos nuevos y necesitábamos un periodo de adaptación, pero este año se está viendo que hemos madurado y hemos dado todos un paso adelante. Me encuentro muy a gusto, yo vine a aprender y con el gran vestuario que hay lo estoy haciendo.

¿POR QUÉ RENOVÓ HASTA EL AÑO 2019?
Estoy muy a gusto aquí, en el club, con la gente… y el planteamiento de la directiva me llamó muchísimo la atención. No hay mejor sitio ahora mismo para mí que el Albacete.

GARRIDO Y LA DIRECTIVA HAN DADO OTRO AIRE AL CLUB
Por parte de la directiva y el presidente están haciendo el club muchísimo más estable y a nosotros eso nos tranquiliza mucho, estamos muy contentos.

¿CONOCE SU CLÁUSULA? ¿HA TENIDO OFERTAS PARA IRSE?
No sé mi cláusula de rescisión. Ese tema lo lleva mi representante, yo estoy centrado en el Albacete y no lo pienso ni me preocupa, yo me dedico a jugar y dar el máximo por el Alba.

¿POR DÓNDE SUELE ESTAR CUANDO NO ENTRENA?
Normalmente nos reunimos los compañeros en la bolera, o cine… estamos muy a gusto en la ciudad.