Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.11.2015

Nueva oportunidad para el Albacete FS para estrenar el casillero de victorias esta temporada, esta vez en casa y contra un equipo que conoce bien, que no es otro que el Minaya. El conjunto azulón intentará ganar por primera vez en su historia en el recinto de la capital después de sumar un punto la temporada pasada. Lo que seguro deparará es emoción, buen fútbol sala y goles. Todo ello, desde las 16 horas en el Pabellón del Parque. El clásico del futsal albaceteño.

Los hombres de Domingo Cuartero llegan al duelo con el cuadro minayense tras perder en Sacedón con un contundente 5-0. Este sábado buscan enmendar el rumbo de la temporada y poder conseguir los primeros tres puntos en el Pabellón del Parque. Para ello, el técnico blanco puede contar con Dani Robledo que se ha recuperado de su rotura fibrilar en tiempo record y tras probar estos días está plenas garantías para jugar. Por otro lado, Antonio Duque, el último jugador incorporado a la disciplina, quedó tocado el sábado en tierras alcarreñas y jugará con molestias. El que si faltará será Diego Yeste.

Por su parte, el Minaya lleva 6 puntos después de siete jornadas disputadas, fruto de dos victorias en su feudo ante Infantes y Alcázar, ésta última en la fecha anterior. Se trata de un equipo que juega a un ritmo vertiginoso y que defiende con contundencia. A pesar de ello, ha encajado más o menos los mismo goles que el Albacete, tan solo 4 tantos menos. En la faceta goleadora, si que tienen mayor acierto, 28 por los 12 de los Domingo Cuartero. De hecho, dos de sus jugadores están viendo puerta con facilidad: Borja que lleva 6 y José Luis Toledo con 5. Tampoco habrá que descuidar la calidad de Citi, un jugador con mucha técnica.

Lo que parece es que será un choque con ocasiones en ambas porterías, el equipo con mayor acierto se llevará el triunfo. Como decimos, más allá de ser vecinos, ambos conjuntos se conocen bien tras enfrentarse en dos ocasiones en pretemporada. Ambos encuentros se saldaron con empate en el Agustín Jiménez y victoria blanca en el Parque.

La contienda empezará a las cuatro de la tarde de este sábado en el Pabellón del Parque. A continuación, también se podrá ver una nueva jornada para Juvenil División de Honor, que esta vez recibe al Elche CF en el enésimo intento por ganar por fin en casa.