Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.11.2015

El Jugador del Albacete Balompié Juan Carlos, ha hablado en la mañana de hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. Estas fueron sus palabras:

Lo más peligroso del Girona:

Todos los equipos tienen sus peligros, no se si al final mata estará, creo que tienen un equipo bastante completo, todas las posiciones las tienen bien compensadas. En esta categoría todos son complicados, lo más importante es ocuparnos de nosotros y esa es una buena manera de afrontar cada partido.

El segundo gol del Tenerife es mala suerte:

Cuando pasa el segundo gol te viene a la cabeza que hagas lo que hagas no vas a ganar este partido. No fuimos nosotros yo fui un mero espectador. Y con la desgracia que pasa creo que ante eso no puedes luchar, ahora queda pasar página e ir a Girona al 100%, mejorando lo que no pusimos en nuestro campo la semana pasada. Esto es una maratón y hay que estar cuando vienen bien dadas y mal dadas.

Conseguir una victoria fuera de casa.

Ya toca, sea en casa o sea fuera las victorias hay que conseguirlas, y el domingo es otra oportunidad para conseguirlo. Esperemos que lo consigamos, que salgan las cosas bien y tengamos un poco de fortuna, que creo que también la merecemos.

El Girona, ‘a priori’, tiene una mejor plantilla, pero se encuentra en los puestos bajos

Al final son dinámicas, el por qué está ahí creo que no lo sabemos. Son plantillas para estar arriba y en 42 jornadas pienso que cada uno estará donde se merece. Esta es una liga muy competitiva y no ganas con el nombre, si no afrontas los partidos con respeto es difícil ganar, tener una buena plantilla no te asegura estar arriba y lo estamos viendo.