La Roda vuelve a ganar en el Municipal (1-0)

Marcos Martínez

Carlos J. Campos

Tras la balsámica y necesaria victoria en Portugalete La Roda tenía otra asignatura pendiente y era volver a ganar en el Municipal.

_R8F2932En una primera mitad muy igualada era La Roda quien parecía mejor asentada sobre el terreno de juego pero las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos conjuntos, Godino era prácticamente un espectador más y es que hasta el minuto 35 no tuvo que intervenir. Cuando el 0-0 parecía el resultado con el que se llegaría al intermedio apareció Alberto Oca, que lleva unas jornadas de dulce y en el 43’ de falta directa con un tanto muy parecido al de la semana pasada en Portugalete ponía el 1-0 en el marcador.

No eran capaces los visitantes de reaccionar en la segunda mitad y los rojillos dominaban cómodamente el encuentro aunque sin causar demasiado peligro. Megías en el 63’ pudo ampliar la ventaja pero Ángel con una gran parada lo evitó. En el 73’ Gabri marcó para el Leioa, pero el colegiado anuló el tanto y amonestó al jugador por haberse llevado el balón con la mano. A cinco minutos del final Etxaniz tuvo el empate al alcance pero marró y los tres puntos finalmente se quedaban en El Municipal.

A pesar de la victoria, segunda consecutiva, La Roda no abandona el puesto de promoción ya que los resultados de los rivales directos en la zona baja no han acompañados, sin embargo solo son 3 puntos los que separan a La Roda del 10º clasificado que es el Talavera, próximo rival rojillo, muestra de lo igualado de la parte baja.

Once inicial de La Roda: Godino; Soufian, Arregi, Ramón, Pablo García; Guti, Adrien Goñi, Chupi, Oca, Óscar Martín y Megías.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario