Miguel Núñez: “Tengo que ser listo y más con un árbitro que tiene el gatillo fácil”

Marcos Martínez

Miguel Núñez, capitán del Alba, salía a zona mixta para hacer declaraciones de lo que había sido la victoria en el Albacete 1-0 Elche.

“La primera tarjeta es amarilla, pero la segunda no. Yo he protestado porque creo que la segunda tarjeta no lo es. No es una jugada como para que me saque la segunda. No se si el club recurrirá, eso es lo de menos. El equipo ha demostrado que tiene un corazón increíble. No es fácil contra el Elche con uno menos. El equipo ha tirado de raza, de calidad. Desde fuera daba gusto verlos jugar. Mi expulsión es una impotencia, es injusto. Por mi parte hay que estar más listo, saber que si tengo una tarjeta y además con un árbitro que tiene el gatillo fácil. Nos estamos jugando mucho, el verte expulsado y dejar al equipo con un menos se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Con el gol ha sido una explosión de alegría. Estoy expulsado y no debo salir a celebrarlo, son momentos que se pasan mal, espero que no me cueste nada. Victoria justa, totalmente. El equipo ha hecho un partido muy serio desde el principio ante un equipo que sabe a lo que juega. El equipo con uno menos se ha venido arriba y ha tirado de corazón. Hoy gracias a dios hemos tenido recompensa. A celebrarlo y a pensar en el partido de Mallorca, que también va a ser difícil. Samu es un jugador de muchísima calidad, es un jugador especial. Cuando llega al área tiene la calma que marca la diferencia. Ha hecho una jugada de calidad. Muy contento por Samu y por Jona”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Miguel Núñez: “Tengo que ser listo y más con un árbitro que tiene el gatillo fácil”

    • Pues yo la segunda amarilla no la entendí, salvo que el árbitro la sacó por sus huevos. Era un partido tenso, de mucha lucha, de ir al límite, y no midió con el mismo rasero a los dos equipos. Para mi, claramente perjudicó al Alba, y no me gusta poner a los árbitros como excusa, pero lo de ayer me pareció tremendo.

Dejar un comentario