Núñez ya es el segundo jugador de toda la Liga Adelante que más pases da

Espectacular

Marcos Martínez

De los 479 jugadores que han jugado hasta la fecha en Segunda con cualquiera de los 22 equipos que hay, el segundo que más pases da es Miguel Núñez Borreguero. Y es que el polivalente jugador manchego, como ya hemos mencionado en más de una ocasión, es uno de los jugadores más importantes del esquema que cada fin de semana utiliza el técnico Luis César Sampedro.

Núñez solo es superado por Jon Erice, jugador del Real Oviedo y, que suma un total de 715 pases en 13 partidos de Liga. El de Siruela por su parte, lleva un partido menos jugado (se lo perdió por sanción) y un total de 672 pases en los 12 encuentros que ha defendido la zamarra blanca. Núñez por cierto, tiene de media 56 pases por partido, mientras que Jon Erice tiene 55. Hasta en eso vence el capitán del Alba, quien se ha reconvertido en un polivalente futbolista, que nada teme y que todo hace.

Las estadísticas de Miguel Núñez (datos de laliga.es):

Núñez

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en Núñez ya es el segundo jugador de toda la Liga Adelante que más pases da

  1. Sorprendido me quedo!!!
    Yo creía que era el primero!!!
    Porque los 5.130 pases al lateral derecho, 4.468 al izquierdo, 124.987 al portero ya suman para ser el primero… No será que hay otro jugador en otro equipo que tire el balón a los lados y atrás tanto como el?
    Si cuentan los pases hacia adelante, no creo que esté entre los 100 primeros.
    Aúpa Alba siempre!!!

Dejar un comentario