Problemas para Girona; dos titulares indiscutibles del Alba serán baja por sanción

Quinta amarilla

La derrota contra el Tenerife no solo va a dejar al Alba sin puntuar esta jornada y viendo cómo un rival directo se lleva una importante victoria del Carlos Belmonte, sino que además ha supuesto la pérdida para la próxima jornada de dos jugadores incuestionables en los onces iniciales de Luis César Sampedro. Así, tanto Antoñito como Edu Ramos vieron este sábado su quinta tarjeta amarilla de la temporada y ambos causarán baja para el partido del próximo domingo en Girona.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Comentarios en Problemas para Girona; dos titulares indiscutibles del Alba serán baja por sanción

  1. Que apostamos a que aún así, sin Edu Ramos, no sacará a jugar a Diego Benito. El pobre Diego tiene lesión de Sampedro y su cabezonería es infinita.
    Los nuevos fichajes salvo alguna excepción no mejoran el equipo que mantuvo al Albacete en segunda división el año pasado. ¿Para cuando Samu, Cidoncha y Portu arriba con Rubén Cruz? Cuando quiera rectificar no aspiraremos mas que a la permanencia y gracias.
    En navidades intentaran reforzarse con vete a saber quien y como, eso antes de poner a quien siempre ha funcionado. Ya tenemos jugadores que pueden levantar al equipo, pero no están siendo utilizados.
    Aúpa Alba siempre!!

    • Mira que ya hacía tiempo que no me metía aquí para comentar, pero me veo en la obligación de hacerlo ante tu comentario. QUE JUEGUE CIDONCHA!!! JAJAJAJAJAJA buen chiste amigo. Me ahorro cualquier comentario acerca de este jugador.
      Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo contigo en que juegue Samu por ejemplo, el estado de forma de Jara y César está bastante por encima del suyo.
      Vuelvo a estar en desacuerdo en lo de que no hemos mejorado el equipo del año pasado. Jugadores como Santi Jara, Juan Carlos, Carmona, Jona (confío en que se termine adaptando y pueda demostrar lo buen delantero que dicen que es), vamos que tenemos una plantilla muchísimo más completa.
      Sí tienes razón en cuanto a lo de Diego Benito, debería ser un fijo en el 11, ninguno entendemos su suplencia.
      Poniendo las ganas que se han puesto estos dos últimos partidos, y teniendo paciencia respeto a los nuevos fichajes, creo que nos va a resultar mucho más fácil que el año pasado conseguir la salvación.

  2. Te recordaba más educado y respetuoso con los demás de lo que has sido conmigo.
    Sólo has entrado a reirte de mi opinión y dejar la tuya como si fuera palabra de dios.
    Pues si no entras más tanta paz lleves como descanso dejas, maleducado irrespetuodo.
    Hay más formas de mostrar opiniones en contra que reirse de esa forma barriobajera.
    Aúpa Alba siempre!!

    • “yomismo” no seas teatrero por dios, en ningún momento te he faltado el respeto, lo único que me ha hecho gracia que digas que tiene que jugar Cidoncha, pero vamos, vuélvete a leer otra vez mi comentario y repasas cuántas veces te he faltado el respeto.
      Lo único que he hecho ha sido dar mi punto de vista, que difiere bastante del tuyo, pero de ahí a todo lo que acabas de decir sobre si soy un maleducado, o si mis comentarios son barriobajeros, creo que el que falta el respeto eres tú.
      Un saludo amigo.

      • Chumbigol, lee bien lo que escribo porque lo que he dicho es que reirte de esa forma barriobajera es una falta de respeto además de ser un maleducado.
        En ningún momento he calificado tus comentarios de esa forma porque yo si que respeto lo que quieras escribir sin reirme como un energúmeno como tu.
        La educación te ha faltado con esas risas de niñi pequeño ante mi opinión de Cidoncha, por lo tanto repasa tu lo que escribes, que yo se muy bien lo que leo.
        Libre eres de escribir lo que quieras pero los demás podemos quejarnos de tu falta de buenas maneras.
        Aúpa Alba siempre!!

        • Ya te digo “yomismo” que estás haciendo una montaña de un grano de arena, me ha hecho gracia que digas lo de Cidoncha, es de lo único que, según tu criterio, te he faltado el respeto. Simplemente me ha parecido gracioso, nada más, un tío que cuando sale la gente se ríe de él, que se está riendo de todos nosotros haciendo el ridículo los minutos que el míster le da (sin merecerlos). En Zaragoza no lo quiere nadie por lo mismo que creo que nadie lo quiere aquí. Me cuesta respetar que la gente quiera verlo de titular, cuando es un sinvergüenza, pero vamos, de ahí a todo lo que has dicho de see un maleducado y eso, no te pases amigo, no quieras ahora hacerte la víctima y autoproclamarte como “Sr. Educación”.
          Por lo demás, todo te lo he debatido con mucha educación.

Dejar un comentario