Resumen de la jornada: El Alba retoma el buen “rumbo” con una victoria épica

El Albacete consiguió ayer una victoria que pocos esperaban, ya que con un jugador menos y viendo el espectáculo que se estaba presenciando era difícil imaginarla. En el minuto 85, cuando el público ya se conformaba con el empate, apareció Samu para “destrozar” a la defensa ilicitana y servirle en bandeja el gol a Jona.

Por tanto 3 puntazos balsámicos, que alejan al Alba de los puestos de descenso y que lo colocan en el puesto décimo tercero, con 19 puntos, superando los números de la primera vuelta de la pasada campaña, donde el Alba tan solo pudo sumar 18 puntos a su casillero en 21 jornadas.

El Cordoba retoma el liderato tras imponerse 2-1 al Oviedo y el pinchazo del Osasuna en El Sadar, ante el Alconrcón (1-2).

Nuestro próximo rival, el Mallorca cayó derrotado por 1-0 ante el Alavés. Los bermellones ocupan puestos de descenso con 15 puntos.

El Almería sigue sin ganar, no fue capaz de pasar del empate en los Juegos del Mediterráneo ante el Numancia (1-1). Los sorianos empataron en el 95. Los almerienses continúan colistas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario