Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.11.2015

Segunda derrota en casa del Albacete. El cuadro de Luis César Sampedro no estuvo acertado de cara a gol y los errores defensivos le terminaron condenando ante un Tenerife bien colocado, que supo esperar los errores del rival y que dispuso de una gran efectividad.

El Córdoba cedió un empate en casa ante el Huesca (1-1) y pierde el liderato aunque queda empatado con el líder Osasuna a 23 puntos en la segunda posición.

El Mirandes vapuleo al Bilbao ‘B’ con un contundente 3-0; los cachorros no terminan de arrancar y se siguen hundiendo en los puestos rojos.

El Almería volvió a empatar, esta vez en casa, contra la Ponferradina (1-1). Los almerienses no ganan desde la jornada número 3 y siguen colistas (es el equipo que menos a ganado, con solo 2 victorias).

El Mallorca entra en descenso tras salir derrotado de El Sadar por 2-1 y el Tenerife consigue salir de el, tras dos victorias consecutivas.

El Albacete cae a la decimoquinta posición y se sitúa a 4 puntos de los puestos de play-off y a tan solo dos puntos del descenso.