Resumen de la jornada: Un Girona efectivo deja en “blanco” a un Alba inoperante

laliga.es

El Albacete encajó un contundente 3-0 en un partido en el que los blancos no fueron capaces de crear apenas peligro y en el que concedieron demasiados espacios. El Alba no fue capaz de controlar el partido y estuvo a merced de un Girona que se mostró más intenso.

El Osasuna consiguió una importante victoria en Valladolid (0-1) y se coloca líder en solitario tras el “pinchazo” del Córdoba en Tenerife (1-1).

El Llagostera encajo su novena derrota en lo que va de liga ante el Nàstic de Tarragona (2-0) en el derbi catalán.

El Zaragoza sale del play off tras caer frente el Alcorcón (1-0) y los madrileños, que llevaban sin ganar desde la jornada número diez, se situan en la zona media-alta de la tabla.

En el duelo de urgencias disputado entre el Bilbao B y el Almería, ninguno de los dos fue capaz de perforar la meta contraria y ambos siguen en descenso una jornada más. Los almerienses ocupan la última posición y no ganan desde la jornada número tres y solo han sido capaces de sumar dos victorias a su casillero en catorce jornadas disputadas.

El Albacete se sitúa decimoséptimo con 16 puntos a tan solo un punto del descenso y cada jornada un poco más lejos de los puestos de privilegio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario