Rubén Baraja: “El Albacete no nos ha generado nada”

Marcos Martínez

Tras el Albacete 1-0 Elche, Rubén Baraja salía a rueda de prensa para atender a los medios. Así ha valorado el resultado el técnico del Elche CF.

¿Como explicarías el 1-0?
La diferencia en el fútbol es el gol. No se que mas tenemos que hacer para ganar un partido. El partido no daba para poder perderlo. Si alguien ha tenido las ocasiones hoy ha sido el Elche. El Albacete ha tenido su ocasión después de consentir que nos hagan un centro lateral. Los errores se pagan caros y esto ha sido la diferencia hoy.

En la primera parte muchas ocasiones para adelantarse pero en la segunda parte a raíz de la expulsión.
Sabíamos que teníamos que intentar llegar por fuera, generar situaciones de centro ya que ellos se iban a echar atrás. Cuando un equipo se echa atrás con el 4-4-1 con uno menos es más complicado. Podiamos encontrar el gol en alguna ocasión, pero no podíamos encontrar el gol en contra. El Albacete no nos ha generado nada.

¿Como has visto el juego del Elche en la primera parte y en la segunda?
En la primera parte hemos sido mejores en cuanto a interpretación del partido. Hemos podido hacer algun gol, incluso a balón parado. Cuando el partido estaba para poder hacer la victoria, nos hemos encontrado con ese gol al final del partido. Queríamos que llegara nuestra ocasión y no la del Albacete. Mejor en la primera parte que en la segunda, ya que ese error es el que nos ha condenado.

La afición.
La afición está con el equipo, nos sigue donde nos puede seguir. Me sabe muy mal por ellos. Es una lástima que no hayan podido disfrutar de la victoria. Les animo a que sigan apoyando al equipo.

Derrota que más duele.
Todas las derrotas duelen, sabemos que la temporada va a ser difícil. El equipo tiene que analizar las cosas desde la autocrítica. Saber que hemos hecho bien y que hemos hecho mal. Pierdes dos partidos, puedes ganar dos partidos y te metes en la zona noble. Esto es algo largo, y claro que es duro perder de esta manera cuando un equipo en una jugada aislada te gana el partido cuando tu estas continuamente buscando el gol, pero hay que aceptarlo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Rubén Baraja: “El Albacete no nos ha generado nada”

Dejar un comentario