Sampedro: “Celebraría que mañana acabara la Liga”

En rueda de prensa

laliga.es

Luis Sampedro ha sido contundente en sus explicaciones tras la derrota de su equipo frente al Girona FC: “No tiene explicación haber perdido aquí 3-0, pero esto es fútbol, hay que seguir mejorando cosas”, aunque añadía que su equipo no ha hecho tan mal partido: “Mi equipo es el que ha pisado más el área que ningún otro equipo que ha pasado por Montilivi”.

Sin embargo lo más llamativo y polémico ha sido una afirmación que quizás no sea la más apropiada para las alturas de campeonato en la que nos encontramos: “Celebraría que mañana acabara la Liga porque estamos fuera de los puestos de descenso. No es ninguna tragedia el no ganar ningún partido fuera de casa”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 Comentarios en Sampedro: “Celebraría que mañana acabara la Liga”

  1. Si yo fuese el presidente del Alba y el entrenador dijese que ojalá acabe la liga mañana porque aún estamos fuera de los puestos de descenso…¡lo destituía inmediatamente!. Con esa frase manda un mensaje muy negativo a sus jugadores diciendo que no cree en ellos y que no van a remontar posiciones incluso creo que él mismo está intentando que lo echen.
    Sr. presidente destituya ya a Sampedro, que la temporada pasada nos tuvo al borde del descenso, que viene a ser la muerte deportiva del club, y este temporada va por el mismo camino y puede ser que no tengamos tanta suerte.
    Hoy ridículo espantoso…las veces que llegabamos a puerta en vez de disparar le dábamos un pase al portero, no hemos hecho ni una jugada de verdadero peligro.
    Hace falta un nuevo entrenador para ver si hay un aliciente…un poco de aire fresco…este entrenador no tiene la ilusión necesaria.
    Sr. presidente si no destituye a Sampedro nos condena a los aficionados a sufrir toda la temporada con los puestos de descenso y quizás a bajar a 2ªB…¡no quiero ni pensarlo!.
    ¡DESTITUYA A SAMPEDRO YA, EN CUANTO TENGA ATADO A OTRO ENTRENADOR, Y HAY VARIOS EN EL PARO!

  2. Yo no creo que el Alba vaya a bajar con LCS, pero viendo a que y como juega este año y la gente que utiliza para destrozar el juego, prefiero que lo echen y traigan a otro entrenador que no sea tan maniático. Donde está Diego Benito, donde está el centro del campo del año pasado y los medias puntas que tantos puntos dieron en la segunda vuelta. Por qué “erre que erre” con poner a sus “amantes” y no a quienes de verdad dan la talla en el campo. Los nuevos ni saben a qué conyo juega porque necesitan 20 partidos para entenderle, como ya pasó el año pasado. LCS, volvemos a las andadas, rectifica ya o vete ottia.
    El partido de hoy ha sido una vergüenza absoluta, inopernate juego, todo pelotazos arriba y la defensa… pffffff ese mimado de Núñez, que es lo más inutil en el centro del campo y mediocre en defensa que no mete la pierna ni aunque le vaya la vida en ello. Vergonzoso el acompañamiento del contragolpe en el primer gol y el pase ha sido de un jugador del Alba al querer despejar… ¿No entrenan a que un corner a favor no puede convertirse en una contra de 80 metros con 3 tios acompañando al rival y mirando como empujan el balón a la portería? ¿Donde está el centro del campo cuando necesitamos tanto pelotazo o pases paralelos a la linea lateral para ver si los laterales suben el balón? Cuatro atrás con “paquete” Núñez y 5 arriba esperando el balón a ver si llega por el aire o por una subida de banda, sin ser tocado ni pasado por el centro ni elaborado, dejando al rival colocarse en defensa y robar rápido. ¿LCS, que coones estás haciendo?.
    El año pasado te defendí a muerte en este foro, porque el equipo jugaba a tocar, a querer el balón a dominar el juego. Este año jugamos a nada, nada de nada, nada de nada de nada, por lo tanto o cambias y pones a los buenos que sabes que lo sacarán adelante o VETE A OTRO SITIO QUE SOPORTEN ESTE ENGAÑO.
    Aúpa Alba siempre!!!

  3. Perdón si este comentario está duplicado, es que me pusieron un mensaje de que estaba pendiente de moderación, así que lo copio y pego eliminando lo que pudiera ser ofensivo, que para mi no es nada, pero claro, eso depende de cada criterio y “entendederas”. Saludos.

    Yo no creo que el Alba vaya a bajar con LCS, pero viendo a qué y cómo juega este año y la gente que utiliza para destrozar el juego, prefiero que lo echen y traigan a otro entrenador que no sea tan maniático. Donde está Diego Benito, donde está el centro del campo del año pasado y los mediapuntas que tantos puntos dieron en la segunda vuelta. Por qué “erre que erre” con poner a sus “amigos” y no a quienes de verdad dan la talla en el campo. Los nuevos ni saben a qué “narices” juegan porque necesitan 20 partidos para entenderle, como ya pasó el año pasado. LCS, volvemos a las andadas, rectifica ya o vete “caramba”.
    El partido de hoy ha sido una vergüenza absoluta, inopernate juego, todo pelotazos arriba y la defensa… pffffff ese mimado de Núñez, que es lo más inútil en el centro del campo y mediocre en defensa de la categoría, que no mete la pierna ni aunque le vaya la vida en ello. Vergonzoso el acompañamiento del contragolpe en el primer gol, donde 3 o 4 del Alba “acompañaban” al único contrario, y el pase ha sido de un jugador del Alba al querer despejar… ¿No entrenan a que un corner a favor no puede convertirse en una contra de 80 metros con 3 tios acompañando al rival sin meter la pierna y mirando como empujan el balón a la portería? ¿Dónde está el centro del campo cuando necesitamos tanto pelotazo o pases paralelos a la linea lateral para ver si los laterales suben el balón? Cuatro atrás con “paquete” Núñez y 5 arriba esperando el balón a ver si llega por el aire o por una subida de banda, sin ser tocado ni pasado por el centro ni elaborado, dejando al rival colocarse en defensa y robar rápido. ¿LCS, que “diantres” estás haciendo?.
    El año pasado te defendí a muerte en este foro, porque el equipo jugaba a tocar, a querer el balón a dominar el juego. Este año jugamos a nada, nada de nada, nada de nada de nada, por lo tanto o cambias y pones a los buenos que sabes que lo sacarán adelante o VETE A OTRO SITIO QUE SOPORTEN ESTE ENGAÑO.
    Aúpa Alba siempre!!!

  4. Menuda ambición tienes Sr. Sampedro, poco lejos vamos así, creo que hay equipo para quedar por lo menos por encima de la mitad de la tabla, no la simple salvación.

    Siempre he apoyado a Sampedro, pero cada vez creo menos en él y en sus decisiones. No se puede poner una alineación distinta cada partido, un día juega Jason, otro metes a Gonzalo después de meses sin contar con él, crucificas a Samu, Diego Benito y Pulido…

    Creo que con otro entrenador podríamos hacer mucho más de lo que estamos haciendo, que igual hacemos un partidazo que hacemos el ridículo como hoy, esto no se puede permitir…

    Por mucho que me pese, SAMPEDRO VETE YA!!!

  5. saca a diego benito y a mario ortiz siempre en el centro el campo,son los que dan el juego en el equipo sacalos 5 partidos seguidos y seguro que te metes arriva en la clasificacion te lo esta diciendo todo dios ,diego benito es uno de los mejores jugadores que tienes sacalo sampedro

  6. Yo celebraría que intentaras jugar al fútbol y eso no se consigue sacando a Nuñez y Adri… se consigue con DIEGO BENITO y al lado Edu Ramos por ejemplo, Portu debe ser MEDIAPUNTA y no centrocampista. Le tiene que tener manía a Diego Benito porque si no no se explica que no juegue ni un solo minuto y ayer ni convocado, este año Sampedro está demostrando ser un poco cagón… igual que el año pasado con Indiano… tenemos jugadores que saben jugar al fútbol, por nuestro bien sacalos!!

Dejar un comentario