Sampedro: “Habrá cambios ante el Elche”

Sin bajas para el domingo

Luis César Sampedro ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Elche CF. El técnico del Alba ha confirmado que confirmado que no hay bajas: “Hay gente con alguna molestia, pero creo que es de los pocos partidos de esta Liga en los que estamos prácticamente todos”.

Del mismo modo, ha adelantado que habrá cambios respecto al equipo que cayó goleado en Girona: “Supongo que habrá cambios pero no puedo decirlos. No lo saben ni ellos. Cuando lleguen el domingo al campo, veremos los once que saltan y los que se visten”.

Además el entrenador gallego aludía a sus continuos cambios cada semana, de los cuáles prefiere no adelantar mucho y solo hacer lo que a él le interese: “Esta semana he ido haciendo muchas cosas. He entrenado el once inicial, también otro que pensaba que podría ser el de la segunda parte. Hay semanas que dejo todo claro desde el inicio, otras semanas hago lo contrario. En ese sentido no soy rutinario, depende de la semana, del partido, del rival… Depende de lo que me interese que se publique y se diga. Depende de muchas cosas”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario