Se esperan 500 franjiverdes en el Carlos Belmonte

El Elche CF no está solo en Albacete

La afición del Elche estará presente el domingo en el estadio Carlos Belmonte para presenciar el encuentro que les enfrentará al Albacete, a partir de las 17:00 horas. Medio millar de seguidores ilicitanos.

Entorno a 500 aficionados franjiverdes se esperan mañana en la capital albaceteña. Hasta el día de hoy se han confirmado 2 autobuses, uno por parte de la Federación de Peñas ilicitanas y otro fletado por la peña IFEMA, con la colaboración de Pelucas Verdes, Brigadas Barrileras y Brigadas Franjiverdes.

El Elche CF ha confirmado la venta de 29 entradas con el billete de autobús incluido y 42 entradas sin autobús incluido.

La Federación de Peñas del Elche ha vendido 183 localidades de dicho partido ante el conjunto manchego al precio de 15 euros cada una y ha completado un autobús de 63 plazas.

Además se espera que muchos aficionados se desplacen en sus coches particulares aprovechando la cercanía entre ambas ciudades y el precio fijado para el partido por parte del Alba: 15€ a todos los aficionados visitantes

A buen seguro se vivirá un gran ambiente en el estadio Carlos Belmonte, entre dos aficiones amigas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario