Sigue la racha de victorias de La Roda y supera al Talavera (0-3)

Marcos Martínez

Carlos J. Campos

Con la moral alta por las dos últimas victorias conseguidas La Roda viajaba a Talavera para disputar un nuevo derbi esta temporada, y esta vez sumar algún punto ya que en los tres derbis anteriores La Roda salió derrotada en todos ellos.

Los rojillos se hicieron con el control del balón desde el primer minuto del partido, y sobre todo a balón parado llevaban mucho peligro. Oca en el 19’ mandaba el balón al larguero en un saque de esquina y justo antes Bernabé con apuros consiguió sacarse el balón de encima a un disparo desde la frontal. Eran los avisos antes del gol de Megías que llegaría en el 21’. Iván más vivo que la defensa se llevaba el balón y desde la línea de fondo servía atrás para que Megías no fallara. Justo premio para lo visto hasta entonces en el partido.

A balón parado también las tuvo el Talavera, Godino sacaba una gran mano a un saque de falta de Pedro, y Héctor en un saque de esquina también tuvo el empate. Justo antes de acabar la primera mitad Goñi rompía por el centro y muy generoso la cedía a Óscar Martín que solo tenía que empujarla, 0-2 y equipos a vestuarios.

En una segunda mitad más trabada que la primera Oca en el 55’ tuvo el 0-3 pero su disparo de zurda se marchó demasiado cruzado. El Talavera que se veía dominado por los de Mario Simón, pero aun así lo intentaba. Agudo en el 70’ se plantó delante de Godino pero el estado del campo le jugó una mala pasada y no contactó bien con el balón que se fue a las nubes. Godino tuvo trabajo en los minutos finales, primero en el 83’ para sacar abajo un cabezazo de Perales y luego para blocar el balón en un barullo tras un saque de esquina. Y como en la primera parte, final calcado, Goñi delante de Bernabé se la regala a Abengózar, 0-3 y final del partido.

Buen panorama para La Roda que ya suma tres victorias consecutivas y se sitúa con 18 puntos que por fin sale del puesto de promoción de descenso y que afrontará los dos próximos partidos en El Municipal frente al Mensajero y el Ebro.

Alineación de La Roda: Godino, Sofian, Aitor, Pablo, Guti, Ramón, Iván, Óscar (Abengózar 64’), Oca (Sergio 74’), Goñi y Megías (Samu 80’).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario