¡Y volvió la magia; volvió Diego Benito!

Gran partido

Casi a petición del público, tuvo lugar la entrada del centrocampista madrileño ayer en el esquema de Luis César. Uno de los jugadores con mayor capacidad de invención sobre el rectángulo de juego volvía a vestir la camiseta del murciélago; y lo hizo como nos tiene acostumbrados durante las tres últimas campañas.

Apenas duró 61 minutos sobre el verde, pero a buen seguro que fueron minutos donde el madrileño volvió a disfrutar de lo que mejor sabe hacer: crear fútbol ofensivo. Diego Benito cuajó por tanto un gran partido, ya que, si nos atenemos al tiempo que ha estado en el dique seco, el ex del Rayo o Getafe volvió al once como titular sin que se notase la falta de ritmo.

Un ritmo por cierto, que cada vez que coge el esférico parece bailar al son de lo que dicta su cabeza y realiza con sus pies. Ayer, y tras la expulsión de Núñez, Sampedro tuvo que recolocar el esquema, sacando del mismo a un creador y dando entrada a un defensor. No se equivocó Sampedro y acertó con el cambio, pasando al rival la pelota y manteniendo las líneas traseras. El Elche no supo meterle mano al Alba y éste, cimentado en la estratosférica acción individual de Samu, conseguiría la victoria que rompe con dos derrotas consecutivas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en ¡Y volvió la magia; volvió Diego Benito!

Dejar un comentario