Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 06.12.2015

Carlos J. Campos

Fría mañana en La Roda para recibir al conjunto canario del Mensajero. Los rodenses afrontaban el primero de los dos partidos consecutivos en El Municipal en el mejor momento de la temporada después de conseguir tres victorias seguidas.

El control del partido fue de los locales desde el saque inicial, Megías a los 10’ con un cabezazo obligaba a Ione a realizar una gran parada y es que el balón estaba más cerca del área visitante que de la meta de Godino, puesto que el Mensajero no daba señales de peligro. Al filo del descanso en el 43’ un centro de Iván era desviado por Dani Hernández a su propia portería, era el 1-0, resultado justo al intermedio visto lo desarrollado en la primera mitad por ambos equipos.

No pudo comenzar mejor la segunda mitad para los de Mario Simón, en el 47’ Sergio desde la frontal cazaba rechace y con un ‘tirazo‘ mandaba el balón al fondo de la red. Con el 2-0 el Mensajero seguía sin ofrecer reacción y La Roda marcaba el tempo del partido a placer. Óscar Martín nada más pisar el campo pudo hacer el tercero con un gran disparo lejano pero Ione mandó a córner. Solo al final apretaron los visitantes, en el 74’ Godino despejaba un remate de Casas, pese a ello y a otra ocasión de Megías el marcador no se movería más.

Con la victoria ya son 4 consecutivas las conseguidas por La Roda que suma 21 puntos se aleja definitivamente de la zona de abajo para situarse en mitad de la clasificación. La próxima jornada otra vez en El Municipal para recibir a los aragoneses del CD Ebro.