Adrià Carmona duda para Alcorcón: «Me están tocando todas las lesiones»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 18.12.2015

Adrià Carmona comparecía en rueda de prensa, un jugador que desde que llegó al Albacete no está teniendo suerte con las lesiones que le están impidiendo jugar con asiduidad en el equipo: “Estoy intentando olvidarlo cuanto antes, porque el que más ganas tiene de jugar y disfrutar soy yo. No sé disfrutar en otro sitio que no sea el campo. Poco a poco, iremos viendo”.

El jugador catalán ha explicado los resultados del estudio que se sometió hace unas semanas en Barcelona para intentar detectar los motivos de sus continuas lesiones: “No han encontrado nada raro. Me han servido para conocerme mejor, conocer mi cuerpo para intentar trabajar de otra manera, pero ese cambio no es instantáneo. Llevo 10-15 días trabajando de otra forma y eso necesita un tiempo para ver si funciona.

Respecto a la posibilidad de que pueda estar en Alcorcón este domingo, Adrià se mostraba cauto: “Es una cuestión de todo. Tenemos que valorarlo todo, ver la trayectoria que llevo de lesiones, ver también como me encuentro el sábado. No tengo ni idea, ya lo veremos.

Dejaba para el final su reflexión sobre su mala suerte en el Alba: «Es una profesión, todos tenemos lesiones. Ahora me está tocando todas a mí, pero supongo que con el trabajo que hago, se verá recompensado”.