Antoñito nos pone al día: “Esperemos salvarnos pronto y vivir un final bonito”

"En el vestuario nunca ha habido malas caras"

Antoñito es uno de los líderes del vestuario y por ello 5MaselDescuento.es quiso charlar con él para conocer cómo ha terminado el vestuario del Alba el mes de noviembre. Contra el Elche se rompió una racha de dos derrotas negativas, pero este año se han vivido derrotas dolorosas que, sin embargo, como dice Antoñito nunca han roto el buen ambiente que existe en el vestuario:

Cuando uno pierde siempre duele, por ejemplo contra el Zaragoza fue una derrota dura pero el vestuario también el año pasado perdía y cada uno siempre ha intentado animar y nunca ha habido malas caras, es un vestuario fuerte y ante las derrotas pasamos un día jodido pero después volvemos a ser los mismos.

Diego Benito siempre está con una sonrisa en la cara, siempre de buenas y gente así ayuda mucho. Rubén Cruz también siempre apoya y bromea con los compañeros, todos aportan su grano de arena en este vestuario donde hay gente sana y muy buena.

Tras encajar cinco goles contra Tenerife y Girona, contra el Elche de nuevo se logró dejar la portería a cero, algo absolutamente necesario para avanzar posiciones:

Cuando encajas muchos goles estás en la zona baja, y si no estarías arriba. Dejando la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar, y el objetivo es ser más fiables atrás y arriba seguir teniendo ocasiones para materializarlas.

Tras cumplir su partido de sanción, el ex del Cartagena volvió al once inicial. El descanso le vino bien pues la temporada en Segunda se hace muy larga:

Hoy día es complicado estar siempre a un nivel alto pero para eso nos preparamos. La Liga es un poco pesada a final de temporada, pero si estamos luchando por la zona media donde todos queremos estar, al final se queda corta. Esperemos estar en abril o mayo medio salvados y optando por cosas grandes, que es lo bonito del fútbol.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario