César Díaz: “Nos vamos muy jodidos”

Habla tras la derrota en Alcorcón

Marcos Martínez

César Díaz hablaba tras la derrota del Alba frente al Alcorcón (0-1), y lo hacía con contundencia aunque señalando que el trabajo realizado dará sus frutos: “Nos vamos muy jodidos pero el equipo nos podemos ir tranquilos porque nos hemos sacrificado y hemos trabajado, aunque por unas cosas u otras no hemos podido marcar. El trabajo y la entrega nos llevará a ganar partidos.

Está claro que irte de vacaciones de Navidad en puestos de descenso no es plato de buen gusto para nadie, pero el de Villamalea se mostraba positivo y señalando la igualdad reinante en la categoría: “No es grato irte de vacaciones con esta sensación pero hay que sacar las cosas positivas,  a pesar de no estar todo como nos gustaría, está todo muy igualado. Al final si sacas unos resultados positivos de colocas en la parte alta y si son negativos, como ahora, te metes ahí abajo”, además confía en la remontada del equipo en la segunda vuelta: “En la segunda vuelta todo se aprieta un poco y seguro que lo haremos mejor”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en César Díaz: “Nos vamos muy jodidos”

  1. No César, no. No puedes decir que os vais tranquilos porque os habéis sacrificado, porque la mayor parte del equipo no se está sacrificando.
    Yo he defendido a este equipo a muerte en las malas, pero lo que no se puede consentir es la falta de actitud, y en esta temporada la actitud, en general, de este equipo es muy pobre.
    No se puede llegar tarde a todas las jugadas, no se puede salir regalando minutos al contrario por no estar metidos en el partido y no meterle el 120% de intensidad desde una hora antes de empezar el partido, no se puede presionar solo unos pocos en lugar de hacerlo todos a bloque, no se puede volver de una jugada de ataque paseando y quedarte en fuera de juego porque hemos recuperado el balón y te lo ponen en tu sitio porque el compañero espera que estés ahí para aprovechar esa acción.
    Todo eso demuestra muy poca ambición, nula concentración, cero interés y falta de respeto hacia el resto de compañeros y hacia la afición.
    Hay muy poca gente que se está salvando de la quema para mi este año, Juan Carlos, Pulido, Portu, Gonzalo, Edu Ramos, Rubén Cruz, quizás Antoñito, … El resto no os habéis dado cuenta de que esto comenzó en agosto, que los demás equipos os ganan en intensidad, en velocidad, en cojones, en picardía, que no sabéis ni protestar a los árbitros.
    Poneos las pilas ya porque los puntos que estamos tirando a la basura nos pueden pesar mucho al final.

Dejar un comentario