Edu Ramos: “Es normal que la afición esté un poco preocupada. Estoy jodido por la derrota”

Declaraciones tras perder en Mallorca

Edu Ramos se ha sincerado tras la derrota del equipo en Mallorca: “La verdad es que hoy hemos tenido un mal día todo el equipo, ahora toca descansar, entrenar fuerte y preparar el partido para ganar los tres puntos en casa el próximo domingo”.

El jugador del Alba reconocía que es normal que la afición esté preocupada por la mala dinámica del equipo fuera del Carlos Belmonte: “La afición es normal que esté preocupada cuando salimos fuera de casa. Tenemos que ser fuertes y cambiar esta mala dinámica fuera de casa”.

Una de las preguntas que todo aficionado del Albacete se ha hecho, es porque perdiendo 2-0 el equipo seguía jugando atrás con Juan Carlos; pues bien, Edu Ramos afirmaba que así es como quiere Sampedro que juegue el equipo y hay que mantener la filosofía: “El mister quiere que salgamos jugando cuando están las cosas claras, y nosotros tenemos que seguir jugando con nuestro estilo en casa y fuera de casa”, además añadía: “Estoy un poco jodido por la derrota porque esperaba sacar algo de aquí”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario