El peor Real Valladolid de la historia en Segunda visita el Carlos Belmonte

Sólo 18 puntos

El Real Valladolid visitará este domingo en Carlos Belmonte en horas bajas. Los de Miguel Ángel Portugal suman 12 de los últimos 36 puntos posibles, además los resultados de estas últimas jornadas han hecho que la actual plantilla firme los peores registros del conjunto blanquivioleta en toda su historia en Segunda. El cuadro vallisoletano jamás había ocupado un puesto tan bajo en la clasificación después de 16 jornadas de campeonato liguero, según indican los compañeros del diario MARCA.

Nuestro próximo rival suma 18 puntos esta temporada, que sólo son equiparables a los 13 de las temporadas 1976-77 y 1974-75, eso sí, entonces las victorias se premiaban con dos puntos.

La diferencia respecto a los puestos de ascenso a Primera es algo más que alarmante, teniendo el segundo lugar que ocupa el Alavés a 11 puntos y la zona de promoción a siete. La preocupación aumenta al ver las plazas de descenso de categoría a sólo dos puntos.

El cuadro blanquivioleta se encuentra en una situación inimaginable para un equipo que afrontó esta temporada con el objetivo de subir a Primera División con uno de los presupuestos más altos de la categoría.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario