El semáforo del Mallorca 2-0 Albacete

Por Sergio López

ROJO. 0 TIROS A PUERTA

En este deporte, en ocasiones, no gana el que juega mejor, gana el que consigue un gol más que el rival. En fútbol y otros deportes, gol se define como lance del juego en que un equipo consigue introducir la pelota en la portería contraria, con lo que gana un tanto. Pues bien, el Albacete Balompié NO tiró ni una sola vez entre los 3 palos a la portería defendida por el joven portero del RCD Mallorca. Si quieres ganar un partido, lo primero es tirar a puerta.

NARANJA. JUAN CARLOS

Dentro de lo poco que se puede destacar positivo del partido del pasado domingo en Palma, es la actuación una vez más de Juan Carlos, que volvía a su tierra. El meta de Calvia no completo su mejor partido, pero tal fue la imagen de los demás jugadores, que el portero fue lo mas destacado del partido. Cierto es que en el segundo tanto mallorquín se vence muy rápido, pero el 1-0 de penalti es imparable, pese a adivinar la dirección, y durante la primera parte realizo alguna parada de mérito. Tal y como el meta comentó en zona mixta, el equipo dio pena en líneas generales.

VERDE. SEGUIR 3 PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO

El Albacete sigue sin ganar fuera del Belmonte y en esta ocasión, los resultados dados durante la jornada hacen que los blancos sigan 3 puntos por encima del descenso. Sin duda alguna es lo más positivo para un Luis César recién renovado y que en rueda de prensa dijo que no había estado ni el equipo ni él, al nivel esperado. El Mallorca por el contrario con los 3 puntos le da vida y sale del descenso con 18 puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario