Marcos Martínez

El termómetro del Albacete 0-1 Valladolid

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 14.12.2015

Estas son las valoraciones de los jugadores del Albacete Balompié (de 0 a 10 puntos), tras el partido disputado ayer ante el Valladolid. Además os ofreceremos la media de puntos obtenida por cada jugador.

Juan Carlos (8’55) 9
El resumen es claro: si no es por este jugador, el Alba hubiera salido goleado. De poco sirve su trabajo si el equipo no es capaz de meter goles (por no hablar de otras cosas).
Manu Miquel (1) 1
No ofreció el nivel para jugar en el lateral derecho. Estuvo perdido y nervioso, quitándose el balón de encima con rapidez y defendiendo mal, con poca intensidad.
Antoñito (5’87) 5
Entró en el minuto 71. La banda derecha mejoró en defensa y en ataque. Debería de haber sido titular.
Paredes (5’13) 5
Luchó más que medio equipo junto. Sufrió más en la segunda parte, cuando el equipo estaba más volcado al ataque y el Valladolid salía rápido a la contra.
Gonzalo (6’14) 5
Tercer partido consecutivo de titular y está cumpliendo individualmente en la mayoría de los partidos pero la defensa del Alba no termina de ser solvente.
Núñez (5’6) 5
Tiene que participar algo más a la hora de sacar el balón desde atrás y que cuando lo haga este más acertado porque sabe hacerlo. Ayer se retiró en la 2ª parte para que entrara Jona.
Edu Ramos (5’87) 4
Le faltaban ideas para darle al equipo algo más de fluidez y atrás hizo lo que pudo. El equipo tiene que estar más junto, el rival tiene muchas facilidades en el centro del campo.
Mario Ortiz (4’22) 3
Tuvo algunos buenos minutos pero no son suficientes. El centro del campo del Alba tiene un problema importante. ¿A quién le tocará probar ahora?
Portu (6’75) 3
No dio una con los pases, tiene que estar más fino. Las imprecisiones de unos y otros desesperaron a la grada.
Samu (4’73) 3
Estuvo bastante participativo por momentos pero tuvo demasiadas perdidas de balón y muchas de sus intervenciones en el juego fueron muy lejos de la portería.
Santi Jara (4’73) 5
Fue el jugador más incisivo del Alba e hizo algunas jugadas interesantes pero ningún jugador de ataque tuvo su día.
César Díaz (4) 2
No revolucionó el partido ni mucho menos. Una vez más, estuvo mal colocado; no pilla una. Si fuera por su actitud tendría más nota.
Rubén Cruz (5’82) 1
Si un delantero no mete goles su trabajo no es el suficiente y si un delantero tira una vez en 90 minutos tiene un problema grave. ¡Así no!
Jona (3’92) 1
Otro que tal baila. Ambos tuvieron su ocasión clara y la desperdiciaron pero ¿este equipo como va a marcar goles si no tira a puerta?
Luis César Sampedro 2
No consigue dar con una alineación. ¿Dónde esta la intensidad del día del Córdoba? Se equivocó poniendo a Miquel en el lateral derecho, más si Antoñito estaba para jugar.