Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.12.2015

Estas son las valoraciones de los jugadores del Albacete Balompié (de 0 a 10 puntos), tras el partido disputado ayer ante el Alcorcón. Además os ofreceremos la media de puntos obtenida por cada jugador.

Juan Carlos (8’42) 7
Lo de siempre; es de los pocos jugadores que da el nivel y tiene regularidad. Tuvo 2-3 buenas intervenciones y no pudo hacer nada en el gol.
Paredes (5) 5
Una tarjeta amarilla en los primeros minutos le condicionó mucho el resto del partido. La «jugada» del gol del Alcorcón es para que la defensa sienta vergüenza.
Antoñito (5’69) 3
Estuvo muy por debajo del nivel que suele dar. Lo pillaron fuera de sitio y profundizaron mucho por su banda con facilidad. En ataque no se le pudo ver.
Gonzalo (6) 5
Estuvo bien, luchador como siempre e intentando estar siempre encima del contrario. El mejor de la defensa con mucha diferencia.
Núñez (5’44) 3
En el descanso se retiró para dar entrada a Rubén. Le faltó mucha intensidad en la jugada del gol de Alcorcón.
Edu Ramos (5’75) 4
Se dedicó a destruir el juego que pudo. Es que ayer el Alba no conseguía dar más de dos pases seguidos. En la 2ª parte un poco mejor.
Mario Ortiz (4’2) 4
Intentó algo en ataque y en defensa se le vio bastante pero no es suficiente, el equipo dio una imagen muy mala.
Portu (6’65) 5
Estuvo muy marcado y no pudo hacer su juego. Le faltó un poco de tranquilidad.
Santi Jara (4’73) 4
Lo intentó y fue el único jugador de banda que consiguió colgar algún balón al área rival.
César Díaz (3’81) 1
No llegó a línea de fondo ni una sola vez y no controló ningún balón aunque fuera lejos del área. Partido nefasto para el de Villamalea. El equipo lo necesita.
Jona (4) 5
Fue el autor del único tiro entre los tres palos del equipo durante todo el partido. Mucha lucha y algún buen movimiento, si el equipo le ayuda, llegarán los goles.
Rubén Cruz (5’67) 3
Entró en la segunda mitad y con el Alcorcón metido atrás el Alba tampoco fue capaz de crear peligro.
Diego Benito (5’29) 5
El equipo mejoró con su entrada al campo pero también ayudó el Alcorcón que concedió más metros al Alba. Tiene que aportar más.
Adrià Carmona (4) 1
Entro por César Díaz y no ofreció mucho más que el canterano.
Luis César Sampedro 4
Estuvo bien en los cambios pero deberían de haberse producido antes; Benito dio otro aire al equipo, que empezó a hilar alguna jugada.