Entrevista con Dani Mallo: “El Alba es un histórico que quiere volver a ser grande”

"Formar parte de este proyecto me llena de ilusión"

Marcos Martínez

Entrevista con Dani Mallo, guardameta del Albacete Balompié:

LAS NEGOCIACIONES PARA VENIR AL ALBA
El viernes de la semana anterior del Albacete- Almería, Víctor me llamó, el sábado quedamos para hablar y me contó la situación del club y los porteros donde solo estaba disponible Hugo, y sin saber el tiempo exacto de los lesionados. Yo estaba entrenando con un equipo amateur de mi tierra y yo encantado de venir para acá, estuve unos días a prueba aquí. El mismo sábado estuve viendo el partido contra el Almería y entrené durante la semana hasta que debuté contra el Leganés la siguiente semana.

¿HA INFLUIDO SAMPEDRO EN SU FICHAJE?
Supongo que sí, él me conoce desde hace mucho tiempo y supongo que él ha tenido que ver en mi fichaje, le estoy muy agradecido y le intento devolver cada día esa confianza.

CON 36 AÑOS NO TUVO QUE SER FÁCIL QUEDARSE EN VERANO SIN EQUIPO
He vivido un verano muy duro, confiaba en seguir en mi club y después no encontré ningún club. Me dio rabia porque me encontraba muy bien, con ganas e ilusión. La retirada es cuando ves que todo el mundo te supera pero no era mi caso, y de hecho aquí ahora me vuelvo a encontrar en un buen momento, no me veo inferior a nadie.

COMPROMETIDO CON EL ALBA A PESAR DE NO ESTAR JUGANDO
Desde el primer día estoy muy agradecido, es un club histórico que quiere volver a ser grande. El esfuerzo que todo el mundo está haciendo por volver a llevar al Alba a cotas muy altas es importante porque nadie ha dejado morir al Alba y formar parte de este proyecto me llena de ilusión y ganas, por eso aporto todo lo que puedo desde fuera ahora.

OPINIÓN DE SUS RIVALES EN LA PORTERÍA
Juan Carlos viene de jugar al más alto nivel, de todo un Villarreal europeo, viene de una escuela fantástica y es un grandísimo portero. Dorronsoro se está recuperando ya y es un competidor tremendo, es muy rápido y con unas condiciones muy buenas. Héctor y Hugo tienen un nivel muy grande, y yo he venido a sumar, no he venido de comparsa y quiero jugar aunque desde el primer momento supe que Juan Carlos iba a jugar, yo vine por un momento puntual y mi ilusión es formar parte de este proyecto.

ENCANTADO DE SEGUIR, AUNQUE DORRONSORO SE RECUPERE
Me encuentro muy bien, mi trabajo está siendo valorado. No es tan excepcional que un club profesional tenga a tres porteros profesionales en su primera plantilla, pero el club siempre ha sido sincero conmigo. Yo solo pienso en el próximo partido y mi ilusión siempre ha sido continuar aquí.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario