Entrevista con Núñez: “Sería un orgullo poder jugar toda mi vida en el Albacete”

"Mi sueño es jugar con el Alba en Primera"

Entrevista con el capitán del Albacete, Miguel Núñez, para 5MaselDescuento:

nuñez capitanNO ES COMPARABLE LA SITUACIÓN CON EL AÑO PASADO, HAY MEJOR PLANTILLA
No tiene nada que ver la situación de ahora con la del año pasado a estas alturas; hicimos una muy mala primera vuelta por muchas cosas que no salieron, muchas lesiones, el cambio de categoría… pero el club tuvo mucha calma y eso tuvo sus frutos en la segunda vuelta. Este año no hemos hecho un comienzo regular pero se están haciendo las cosas bien y es el camino a seguir para conseguir de nuevo el objetivo. Para mí hay mejor plantilla que el año pasado, ha habido refuerzos de calidad y los que ya estábamos nos ha hecho ser un poco mejores la experiencia del año pasado.

¿MEJOR DE CENTRAL O DE CENTROCAMPISTA?
Yo siempre digo que me siento cómodo de central o mediocentro, estoy a disposición del míster. Me siento cómodo en los dos sitios aunque al final hay partidos mejores y peores.

EN ENERO SE CUMPLIRÁN SEIS AÑOS DE SU DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO
Van pasando los años, estoy muy orgulloso de poder seguir en un club que me ha dado todo y se ha portado muy bien conmigo. Siempre he estado muy a gusto, incluso independientemente de los resultados, me he sentido siempre identificado con el club, la ciudad, la afición… y espero seguir muchos años más.

¿POR QUÉ HA RENOVADO TRES AÑOS MÁS CON EL ALBA?
No es usual ver esto en el mundo del fútbol, pero yo desde el primer momento no sé por qué pero siempre me he sentido muy cómodo, me ha tratado genial todo el mundo. Ha habido momentos donde he estado cerca de salir pero al final siempre he decidido seguir aquí y no me arrepiento de nada, el club está en un momento de crecimiento tras unos años convulsos pero ahora da gusto estar en el Albacete y estoy convencido que los próximos años vamos a disfrutar mucho.

¿CUÁL ES SU SUEÑO? ¿SERÍA DESCABELLADO RETIRARSE AQUÍ?
Estoy muy cómodo y mi sueño es seguir muchos años e intentar jugar con el Alba en Primera. En el fútbol nunca se sabe, vivimos de los resultados, pero no me importaría incluso retirarme aquí, me sentiría muy orgulloso de poder estar toda mi vida en el Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario