Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.12.2015

Dani Mallo no tuvo su debut soñado como portero del Alba. Nada más llegar el equipo ofreció su peor versión y en los dos partidos que tuvo que salir de titular, se perdió por goleada. Sobre cómo vivió esas dos jornadas y si le pareció dura la respuesta de la afición del Carlos Belmonte en el partido que se perdió por goleada contra el Zaragoza, opina para 5MaselDescuento:

¿CON PIZANA O HUGO EL EQUIPO HABRÍA PERDIDO TAMBIÉN ESOS PARTIDOS?
No sabremos nunca si se hubiera ganado pero no fueron los mejores partidos del equipo, aunque creo que es lo de menos, el equipo supo rehacerse y conseguimos volver a jugar bien y pasar ese pequeño bache. Me gustaría no haber encajado ningún gol pero eso no te hace ser el peor o el mejor del partido porque no encajes, yo intenté tomármelo con tranquilidad y ahora estoy muy adaptado a mis compañeros y al físico.

¿FUE DURO CON ÉL EL PÚBLICO DEL BELMONTE? ¿LE PITARON A ÉL COMO ENFADO A NO SEGUIR CONFIANDO EN HUGO LOS TÉCNICOS DEL CLUB?
No guardo rencor al público, es normal que la gente se enfade con un 0-3 del Zaragoza en 20 minutos. No tengo problema con la afición, en general me han recibido muy bien y llevo mucho tiempo en esto como para saber que un partido no te hace ser ni el mejor ni el peor, y soy maduro como para ver mi actuación y el fútbol al final es una carrera de fondo, los análisis se deben hacer al final del año.