Gálvez, entrenador del Mallorca: “Hay que ganar al Albacete como sea”

Habla el rival

Pepe Gálvez, entrenador del Mallorca, ha dado su primera rueda de prensa previa a un partido en Segunda División. El técnico del cuadro balear se mostró confiado y con optimismo para enfrentarse al Alba: “El grupo está muy bien y la semana ha sido muy buena con un ritmo alto de entreno. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y ha habido máxima concentración. Estoy muy contento con el grupo”.

En lo que sí incidió Gálvez fue en la opción de dar más verticalidad y ataque al equipo, y buscar desde el minuto uno el gol: “Hay que cambiar el perfil del jugador que estaba jugando hasta ahora, a ver si podemos hacer más daño. Cambiar a jugadores un poquito más ofensivos para intentar no perder la solidez defensiva y ganar un poco más de gol”.

Con todo lo anterior, el técnico balear dejó claro que el único objetivo es ganar al Alba, cueste lo que cueste: “Hay que ganar como sea y por encima de todo. La situación es difícil y hay que salir de ella pronto. Esto pasa por ganar el partido de casa”.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario