Israel Bascón abandonará el Albacete. Se le busca salida

Se busca la mejor opción para el jugador

Israel Bascón llegó al Albacete Balompié en agosto de 2013, donde llegó a jugar 20 partidos con la camiseta blanca, ayudando al equipo a conseguir el ascenso a Segunda División. Pero en abril de 2014 todo cambió para el jugador andaluz. Se rompió el ligamento cruzado anterior en el municipio extremeño de Arroyo de la Luz. Desde ese día, Israel ha vivido un calvario con las lesiones, y no ha vuelto a ser el de antes.

 Hoy en rueda de prensa, Luis César Sampedro ha confirmado lo que se venía especulando acerca del tema de Israel Bascón, no entra en los planes del Albacete: “Hay que hablar con Israel. Es complicado que tenga minutos aquí, hay demasiada competencia”.

Sobre si su salida se producirá mediante cesión a otro club o directamente se procederá a la rescisión de mutuo acuerdo, el técnico gallego no ha querido mojarse, y ha aludido a que esta es una tarea del Director Deportivo: “Es una cuestión que abordará Víctor, supongo que la semana que viene. Cuando hablemos con él veremos cual es la mejor opción”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Israel Bascón abandonará el Albacete. Se le busca salida

Dejar un comentario