Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 18.12.2015

El alero albaceteño Juan Carlos Vilches es la gran novedad del Albacete Basket de cara al partido de mañana contra La Roda. Aunque apenas ha realizado dos entrenamientos, el canterano estará a disposición de Alfredo Gálvez y seguro que su sola presencia será un estímulo importante para los jugadores del Albacete que tendrán un complicadísimo encuentro el sábado para cerrar el año baloncestístico. Vilches tendrá que regresar a Rumanía en enero, un par de semanas, por lo que su incorporación definitiva se producirá a mediados de enero.

Si en liga EBA no hay partido fácil, en un derbi hacer pronósticos es tarea complicada y bien lo sabe el Alfredo Gálvez, que señala el partido del sábado como una de las salidas más complicadas de lo que va de temporada y un partido donde el equipo rodense necesita la victoria para no alejarse de los puestos de salvación. El equipo entrenado por Juan Carlos Toboso cuenta en sus filas con los ex jugadores del Albacete Miguel Ráez y Manolo Blázquez, otro albaceteño, Óscar Lozano, completa el juego interior bien cubierto por Chema López y Vedder. Un equipo duro con jugadores exteriores físicos como Ojeda, Berry, Aroca, Hervas o el imprevisible Zeta, una plantilla muy larga que en casa han vencido dos de los cuatro partidos y en los restantes han luchado el partido hasta el final.

En el Albacete Basket los nueve jugadores estarán disponibles, más algún refuerzo del equipo filial, y con muchas ganas de conseguir la octava victoria, aunque sin duda, será un partido igualado y en donde será necesario dar el máximo para conseguir sumar. El encuentro se disputará mañana sábado a las 19 horas en el Pabellón Juan José Lozano de La Roda.