Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.12.2015

Apenas diez días antes del partido, cuando ya estaba todo organizado y la Federación de Peñas del Albacete Balompié había completado dos autobuses de seguidores que animarían al equipo manchego en el nuevo San Mamés, el club vasco anunciaba en twitter el cambio de día y hora del partido de su filial. De esta manera, del sábado 9 de enero pasa al domingo 10 a las 17:00 horas, horario definitivo pero inesperado que ha supuesto todo un varapalo para los aficionados del Alba que iban a desplazarse y que así lo están haciendo saber a través de las redes sociales.

Ahora, el viaje que organizan las peñas del Alba, deberá esperarse a la conclusión del partido para volver (inicialmente saldría el domingo por la tarde) lo que supone llegar a Albacete de madrugada y ese lunes es día lectivo, la gente trabaja y los niños vuelven a clase. El perjuicio es mayúsculo y los aficionados del Alba así lo están haciendo saber, aunque el motivo que siempre se esgrime es que las televisiones mandan.

No obstante, el primer equipo del Athletic juega el mismo sábado 9 de enero a las 18:15 horas en Sevilla; este cambio de día a los que sí viene genial es a los aficionados locales.