La autocrítica la puso Jona: “Para hacer esto no me ha traído el Albacete”

"El equipo me necesita"

Marcos Martínez

Es uno de los jugadores a los que más exige la afición pero lo cierto es que Jona apenas dispone de oportunidades a lo largo de los partidos para demostrar el tipo de delantero que es. Ayer además fue el jugador del Alba más exigente consigo mismo y con su equipo, que sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos: “Nos tenemos que ir a casa pensando que esto no vale, que así no vamos a ningún lado; tenemos que hacer autocrítica, dar un cambio radical y empezar a sumar ya”.

El delantero reconocía que “Últimamente no estamos jugando con la confianza que hemos tenido durante un tramo del inicio de esta liga y sobre todo mejorar el acierto de cara a portería pero vamos a ir todos a una. La que tengo al final la tengo que meter, para eso me ha traído el Albacete; la verdad es que soy muy autocrítico conmigo; ahora mismo para lo que me ha traído el Albacete no estoy, tengo que mejorar mucho más y responder tanto a Victor como al presi como al Albacete. Tengo que ponerme las pilas desde ya, el equipo me necesita y yo necesito también esa confianza”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en La autocrítica la puso Jona: “Para hacer esto no me ha traído el Albacete”

  1. ¿Y para darte cuenta de eso te han pasado 17 jornadas? ¿Y a tus “coleguitas” también? ¿Y a tu míster?………perdona tío, no jugáis a nada, sois la vergüenza de la Segunda División. Seguir así y nos echaréis a todos del estadio. Podéis empatar, ganar o perder pero por lo menos echarle ganas, fuerzas, ánimo y cojones (si es que tenéis). Vaya elementos de la LFP.

Dejar un comentario