La columna vertebral del Alba hasta 2019

Renovaciones

Marcos Martínez

En la mañana de hoy se ha rubricado lo que ya se sabía de antemano, o lo que es lo mismo, las renovaciones de Luis César Sampedro y Víctor Moreno. El primero, el entrenador; el segundo, el secretario técnico de un Albacete que estará liderado por su presidente, también presente en la rueda de prensa, José Miguel Garrido.

En la sala de prensa de las instalaciones manchegas han comparecido, como decimos, la que seguirá siendo la ‘columna vertebral’ albacetista hasta -como mínimo- 2019. Por un lado el técnico gallego del Alba, Luis César, ha renovado su contrato por dos temporadas más. Es decir, que seguirá ligado a la entidad blanca hasta 2018. Recordamos aquí, que su contrato actual, expiraba en junio de 2016. Dos años más que, si todo va por su cauce lógico, harán que el de Vilagarcía de Arosa comande desde el banquillo a un Alba por cinco años y medio.

Por otro lado, el secretario técnico manchego, Víctor Moreno, también ha renovado su contrato con la entidad. El conquense seguirá ligado al Alba por tres temporadas más, es decir, hasta 2019. Víctor Moreno llegó al club tras el descenso a Segunda B, de la mano de Eloy Jiménez y Antonio Gómez. Moreno seguirá por tanto, liderando la tarea en los despachos, que junto a Gorgonio y el propio Luis César, comandan cada año.

Imágenes: Marcos Martínez

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario