La racha de La Roda se quedó en cuatro victorias (0-2)

Marcos Martínez

Carlos J. Campos

Después de las cuatro victorias consecutivas, la visita de un equipo de la zona baja como el Ebro y el jugar en casa eran factores para pensar que la quinta era posible.

Pero no fue el día de La Roda y se vio desde muy pronto, con tan solo 2 minutos de juego un remate al palo largo de Chema Pan entraba con suspense en la portería de Godino. Intentaron los rojillos reaccionar inmediatamente, sobre todo con un Óscar Martín que se mostraba muy activo, primero con una gran jugada personal dónde lo hizo todo pero el balón acabó en saque de esquina, y posteriormente con un disparo desde la frontal pero tampoco hubo acierto. Sin embargo el efecto reacción no duró mucho y conforme pasaban los minutos el partido iba languideciendo, llegándose al descanso con el 0-1 en la única ocasión visitante.

Panorama totalmente distinto tras el paso por vestuarios, el Ebro era mucho más equipo y La Roda no daba pie con bola. Así en el 64’ llegó el 0-2, Edu García con un potente trallazo finalizaba un contragolpe para sentenciar el partido. De ahí al final pudo aumentarse más el marcador, pero siempre del lado visitante, Godino salvó el 0-3 a Gil, y un disparo de Sergio Martínez se paseó por delante de la meta rojilla sin llegar a entrar.

Con la derrota La Roda aventaja en 4 puntos al descenso, la próxima salida es precisamente para visitar a quien marca la última posición que lleva directo a Tercera División, el Rayo Majadahonda.

Once inicial de La Roda: Godino; Pablo García, Aitor Arregui, Samu, Ramón, Sergio, Chupi, Guti, Oca, Óscar Martín y Abengózar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario