La Roda despide el 2015 con una derrota por la mínima (1-0)

Marcos Martínez

Carlos J. Campos

Después de ver como la racha de 4 victorias consecutivas se truncaba en El Municipal frente al Ebro, los rodenses rendían visita al Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda en lo que suponía el último partido del año 2015 ante uno de los rivales directos por eludir el descenso.

Conscientes de la importancia de los 3 puntos en juego y la necesidad de recuperar buenas sensaciones pasadas, los hombres de Mario Simón salieron muy enchufados al partido, sin embargo quienes llevaban peligro eran los locales, Álex no acertó a rematar un balón centrado desde la banda derecha y Jorge Félix mandó el balón al poste de la portería de Godino. Iván Moreno era el artífice de las jugadas más peligrosas en ataque de La Roda, pero el marcador no se movería al descanso.

Al filo de la hora de partido Iván Moreno pudo adelantar a La Roda pero su remate era sacado bajo palos por un defensa madrileño conjurando así el peligro. El único gol del partido llegó en el 62’ cuando Fabri resolvía un saque de esquina mandando el balón a las mallas. El empate pudo llegar en el descuento con un remate de Abengózar desde el área pequeña pero el guardameta Basilio estuvo acertado para hacerse con el balón y dejar los 3 puntos en casa.

Con la derrota La Roda cierra el año con 21 puntos, dos por encima de la zona de descenso. El siguiente partido que servirá para cerrar la primera vuelta será el día 3 de enero, con la visita de un gallito a La Roda, nada más y nada menos que el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane.

Alineación de La Roda: Godino, Sofian, Aitor, Ramón, Pablo García, Guti (Abengózar 76’), Adri, Iván Moreno (Sergio 76’), Oca, Óscar (Chupi 69’) y Mejías.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario