Marcos Martínez

Las declaraciones de José Miguel Garrido tras renovar a Luis César y Víctor Moreno

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.12.2015

José Miguel Garrido comparecía en la mañana de hoy para hablar de las renovaciones, en primer término de Luis César y Víctor Moreno. Y es que, el entrenador y secretario técnico manchegos, han renovado sus respectivos contratos con el club. El gallego, como decimos, hasta 2018; mientras que el conquense, hasta 2019.

«Lo primero que quiero, es desear a todos una felices fiestas. A los medios, a la afición y socios del Alba sobre todo. Hoy como sabéis, anunciamos oficialmente la renovación de Luis César y Víctor Moreno. Desde el club estamos muy satisfechos con estas renovaciones. Bajo nuestro punto de vista, lo que buscábamos era consolidar el proyecto que iniciábamos hace dos años. Son dos personas que, se han ganado esta renovación a pulso; están totalmente implicados en el proyecto y nuestra intención es darle continuidad al trabajo que se lleva haciendo desde los últimos dos años con la esperanza de que en el futuro podamos optar a cotas mayores, tal y como estaba previsto«, comentó el presidente de la entidad.

De la misma manera, Garrido indicó el compromiso existente por todas las partes para llegar a este punto: «ellos han determinado estar con nosotros, al menos estos dos años más en el caso de Luis César y de tres años en el caso de Víctor. Entiendo que la relación se establece ya desde hace dos años y se establece para el futuro y poder consolidar un proyecto que tenemos en marcha y al cual queremos darle continuidad«, dijo un contento José Miguel Garrido sobre la operación que acaba de cerrar con el Alba.