Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.12.2015

Es quizá la zona del campo donde peor rendimiento está ofrecido el Alba este inicio de temporada. Entradas y salidas del once y continuas lesiones están haciendo que apenas Edu Ramos, Santi Jara y César Díaz estén encontrando una regularidad que tampoco se ha traducido en buenos números por su parte.

EDU RAMOS- 6
Ha sido titular en 16 de los 18 partidos que se llevan, su titularidad sigue siendo incuestionable para Sampedro pero también está lejos de su mejor versión del año pasado. Aun así suele cumplir

MARIO ORTIZ- 4
Ha sido titular en las jornadas 1, 5 a 8 y 17 y 18. Esto demuestra que no se ha hecho con el sitio y que no es el jugador creativo que los técnicos esperan de él. Muy poca presencia en un equipo que lo necesita.

DIEGO BENITO- 4
Por algún motivo Sampedro no le da los galones que la afición reclama. Ha sido titular en 3 partidos y suplente otros 5, no presenta buenos números pero muchos lo consideran la solución a la falta de ideas del Alba.

MANU MÍQUEL- 4
Con 72 minutos en su haber poco se puede decir de un jugador que se «comió el marrón» de jugar de lateral contra el Valladolid.

ADRIÁ CARMONA- 3
No sabemos lo que le pasa con las lesiones pero está claro que no vino al Alba para llevar jugados 221 minutos. Muy necesario que este jugador aparezca de una vez.

SANTI JARA- 3
Se le ha visto la calidad que atesora pero en muy pequeñas dosis. Con los casi 1.200 minutos que lleva no puede ser que ni haya marcado y apenas tenga una asistencia de gol.

SAMU- 5
El jugadón contra el Elche y poco más. El bajo rendimiento que están ofreciendo sus compañeros hace que sea uno de los máximos asistentes con 3 pases, pero aun así no hay quien le quite la titularidad, de momento.

JASON- 3
Otro fiasco, inédito en goles o pases de gol y no ha mostrado mucha entrega que se diga en los pocos minutos que lleva. Aun así nadie duda que este jugador debe llegar alto.

CÉSAR DÍAZ- 4
Estaría dentro del once tipo del Alba este inicio de Liga con más de mil minutos jugados. Le salva que es el jugador que más goles ha dado (4), pero en cuanto el otro equipo cierra los espacios se acabó su aportación.