Las notas, los delanteros: falta alarmante de gol y ausencia de un tercer delantero

Jona no es lo esperado

Especialmente las últimas jornadas (un gol en los últimos cinco partidos) están dejando las verguenzas al aire a la delantera del Alba. Rubén Cruz no marca desde hace dos meses y Jona no es el delantero que la afición reclamaba y que parecía estaba llamado a ser.

CIDONCHA- 3
Titular la primera jornada no ha vuelto a vestirse de corto en un inicio de partido (ha salido como suplente 4 partidos). No sería descabellado pensar que incluso pueda salir este mercado de invierno.

JONA- 4
Lleva 4 goles y ha dado 2 pases de gol, parecía reunir las características que durante tanto tiempo pedía la afición en su delantero centro. Sin embargo, no termina de encajar y la grada es más dura con él que con otros.

RUBÉN CRUZ- 5
Empezó muy bien e incluso se llegó a ver entre los máximos goleadores de Segunda pero a finales de octubre se estancó. Se ha quedado en los 5 goles aunque, eso sí, vuelve a ser el máximo goleador del equipo.

PORTU- 7,5
Aunque es más mediapunta lleva dos goles y ha dado tres asistencias. En las últimas jornadas ha estado desaparecido pero es de los mejores jugadores en lo que va de Liga. Con su compromiso tiene a la afición en el bolsillo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario