Luis César Sampedro renueva su contrato con el Alba

Según acaba de informar el Club en nota de prensa: 

“Les informamos que el entrenador del primer equipo y el Director Deportivo han renovado sus contratos. Luis César dos temporadas y Víctor Moreno tres campañas. 

Ambos comparecerán en rueda de prensa junto al Presidente del club, José Miguel Garrido, el miércoles 16 de diciembre a las 12.30 en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Luis César Sampedro renueva su contrato con el Alba

  1. Vamos por partes:
    Decimos que es un error porque es cabezón, no pone a éste u otro jugador (D. Benito), sus cabezonerías cuestan puntos, progresión negativa. Sí, sí y sí, de acuerdo en todo. Pensemos con la cabeza: Vamos a destituirlo, bien. Ya está en la calle……….¿y ahora qué? ¿el que ha venido nuevo, qué? ¿ya nos ha ascendido?………..seguro que en poco espacio de tiempo lo estamos crucificando también.

    Que corticos somos de memoria, que afición mas desagradecida somos (me incluyo). ¿Os acordáis donde estábamos hace dos y tres temporadas…..? ¡¡cuando nadie quería venir aquí!! ¡¡cuando el nombre del Albacete Balompié les daba grima!! ¡¡cuando nadie cobraba!! ¡¡cuando cuatro pelagatos de medio pelo no querían oír hablar de renovación!! ¡¡cuando se iban a cualquier equipo y a cualquier precio!!

    Señores, Sampedro se quedó, le echó valor, cojones y cariño a nuestro equipo y a nuestra tierra y se quedó. Ahí está con sus cabezonerías y su “sistema”, con el Alba en 2ª división, fuera del descenso y currando como una bestia. Será como sea, pero es el míster del Alba y cabezón o no, este hombre merece respeto y confianza.

  2. Año 1: objetivo promoción de ascenso a 2ªb, conseguido.
    Año 2: objetivo ascenso a 2ªb, conseguido.
    Año 3: objetivo permanencia en 2ª, conseguido y salvados a falta de 3 jornadas acabando en la posición 14º.
    Año 4: objetivo permanencia en 2ª, posición a día de hoy: 13º.

    Yo a eso lo llamo progresión positiva.

Dejar un comentario