Muñiz, técnico del Alcorcón: “¿El Albacete mal fuera de casa? No me fío, las estadísticas se rompen”

Así nos ven en Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz, técnico de la AD Alcorcón, destacó en la rueda de prensa previa que afronta el partido del domingo Albacete Balompié “como todos los partidos, con ganas, ilusión y con la intención de acabar lo mejor posible el último partido del año, ante un rival que, a buen seguro, nos va a poner en muchas dificultades, por lo que confianza ninguna. Para ganar debemos ser un equipo intenso y competitivo y en eso no podemos fallar”.

Además del Alba, el Alcorcón tendrá bajas para el próximo domingo, aspecto que le preocupa a su entrenador: “Preocupa que hay bajas, pero llevamos cinco meses y es normal que haya lesiones. Las que hay son normales más o menos”.

Sobre la mala racha del Albacete lejos del Carlos Belmonte, Muñiz ha sido claro y contundente: De las estadísticas no me fío y, además, normalmente se rompen. No nos vamos a confiar. Sabemos que para ganar hay que ser duro, competitivo e intenso y nunca se puede fallar en eso. Lo que me preocupar es estar a nuestro nivel, que trabajemos con intensidad, ganas, ilusión y motivación. Tenemos que sumar los tres puntos en casa y más ante nuestra afición con mucha cabeza e inteligencia. El partido no se resuelve hasta el último minuto, como vimos contra el Lugo. Pase lo que pase tenemos que estar trabajando hasta el final”.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario