Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 04.12.2015

Jorge Pulido ha comparecido en rueda de prensa tras la vuelta a los entrenamientos del Alba. Ante la baja por sanción de Miguel Núñez, se abre un abanico de posibilidades para suplir su puesto en el once en Mallorca, así lo ha señalado Pulido: «El míster está rotando mucho este año, tenemos una plantilla muy competitiva, intentaré dar el máximo para estar disponible. Al no poder jugar Miguel, estamos disponibles Agus, Adri y yo, será el míster quien decida lo mejor para el equipo».

Ante la posibilidad de revertir los malos resultados fuera de casa, el toledano lo tiene claro, hay potencial pero hay que morder más:«El equipo tiene potencial para ganar fuera. No se están dando buenos resultados fuera, solo tres empates, esperemos que este fin de semana lleguen los tres puntos que los necesitamos. En casa nos cuesta menos jugar el balón, fuera se nos complica, no podemos hacer nuestro juego como nos gustaría, así que tenemos que intentar morder más como hicimos en Vitoria o Pamplona».

¿El rival? Juegan al pelotazo

«Lo poco que hemos visto en los vídeos eran pelotazos para arriba y Bianchi a pegarse con todos. No juegan el balón como nosotros. Supongo que al cambiar de entrenador tendrán ese plus para intentar ganar y no estar jodidos. Evidentemente pasan por una mala racha y hay que intentar sacar los tres puntos, es una buena plaza para ir a jugar».