Resumen de la jornada: Algunas cosas no han cambiado; el Alba terminará el año en descenso

Una derrota más del Alba fuera de casa y cada vez sorprende menos. El Alba volvió a hacer un partido nefasto; en Alcorcón se presentó un equipo sin ideas en ataque y que en defensa con muy poco los “bailaron”. Prueba de ello es el gol del Alcorcón, otro más incomprensible y que esta a la altura del gol que encajaron en Mallorca (de un corner a favor).

El Alba termina el año en descenso, al igual que ya ocurriera el año pasado pero la imagen del equipo es muy preocupante; estamos viendo un equipo con falta de intensidad y sin ideas, con jugadores que no están dando la talla.

Así pues, el Alba ocupa el puesto décimo noveno con 19 puntos, empatado con Mallorca y Girona que están fuera del descenso.

El Alavés es el nuevo líder tras el pinchazo del Córdoba en Elche (2-1) y conseguir la victoria contra la Ponferradina (0-1).

El Zaragoza cayó derrotado en Tarragona 3-1 y el entrenador del cuadro maño Popovic ha sido cesado. Igual le ha pasado al entrenador del Almería Joan Carrillo, que tras perder en Oviedo ha sido cesado.

El Valladolid encadena dos victorias consecutivas y ya mira hacia arriba, esta jornada le endosó un 4-1 al Tenerife.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario