Sampedro: “Nadie asciende o desciende en diciembre”

Sin revolución a la vista en Alcorcón

Marcos Martínez

Luis César Sampedro ha comparecido esta mañana en la sala de prensa en la previa del partido que este domingo enfrentará a su equipo ante la AD Alcorcón en tierras madrileñas. Los manchegos parten con la premisa de conseguir la primera victoria del curso liguero fuera del Carlos Belmonte.

En primer lugar, el técnico gallego se ha referido a las bajas que vuelven azotar al conjunto blanco, resignación ante las cuatro bajas: Pulido, Samu, Jason y Agus no han entrenado esta semana y no podrán estar“.

A colación a esto, y respecto al once que pueda jugar en Santo Domingo, Sampedro tiene claro que no habrá revoluciones y será muy parecido al visto frente al Real Valladolid, con la única novedad de la entrada de Antoñito como extremo: “El once no creo que se muy diferente al que vimos el otro día, no habrá un cambio radical. Tengo que buscar alternativas a las lesiones y Antoñito fue toda la vida extremo derecho hasta que se encontró conmigo. La novedad fue ponerlo de lateral”.

El de Vilagarcía de Arousa quiere tener ya los ansiados, desde hace semanas, 22 puntos pero sin volverse locos; y es que como nos tiene acostumbrados desde hace semanas, nos dejó una de sus frases para tranquilizar a la afición: “Todos queremos ganar siempre antes de Navidad y lo que quiero es que el domingo tengamos 22 puntos en la clasificación. Hace mucho que tenemos 19 y quiero 22. Esperemos hacer un buen partido y romper nuestra mala racha. Pero aquí nadie asciende o desciende en diciembre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Sampedro: “Nadie asciende o desciende en diciembre”

Dejar un comentario