Sampedro: “No estoy pensando en fichajes. Con lo que tengo lo voy arreglar”

Nos falta creatividad colectiva en campo contrario

Marcos Martínez

Luis César Sampedro comparecía en rueda de prensa tras la derrota en Alcorcón y así valoraba el partido: Nos vamos de vacaciones como el año pasado: con una derrota. Llegamos a esta fecha y no somos capaces de ganar. Hay que asumirlo”.

Respecto al rival, a destacar a uno de los mejores de la categoría: “Gol made in David Rodríguez. No necesita de juego colectivo para marcar. Es de los mejores de la categoría”.

El gallego achaca las derrotas a la falta de creatividad ofensiva: Falta creatividad colectiva en campo contrario, nos falta desequilibrio y nos falta desborde. Puedes llegar hasta allí con cierta facilidad pero después en los últimos 25 metros falta en inspiración en el centro del campo”.

Hubo tiempo para las comparaciones con la pasada temporada, y es que Sampedro tiene claro que ‘en peores plazas hemos toreao’ pero falta que el Alba sea capaz de dar la puntilla al rival en campo contrario: “Somos expertos en estas cosas. El año pasado tuvimos una gran enseñanza a 7 puntos hundidos en la clasificación. Tenemos que arreglar las cosas que no se hacen bien, sobre todo en ataque, e iremos para arriba. Está sucediendo que el rival marca un gol y siempre estamos perdiendo porque no metemos”.

¿Fichajes? Para nada, se arregla con lo que hay

“No estoy pensando en fichajes, estoy pensando en hacer a mi equipo mejor en campo contrario, mejor en organización defensiva, mejor en transiciones. Con lo que tengo lo voy arreglar”, exponía.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Sampedro: “No estoy pensando en fichajes. Con lo que tengo lo voy arreglar”

  1. Actitud del equipo no es la misma: El año pasado merecíamos ganar hasta cuando nos goleaban injustamente. Este año merecemos perder hasta en los partidos que ganamos.

    Si el equipo es mejor que el del año pasado… Es la actitud de los jugadores la que nos está llevando a este tipo de juego a nada (aparte de los resultados). Habría que analizar el motivo origen de esa actitud.

Dejar un comentario